sábado, noviembre 11, 2006

Ya se acercan.....

Si,si,siiiiiii.....ya estan aqui....queda td mucho pero ya estan las decoraciones y los miles de anuncios....y lo mejor:los dulces!!!!!!!!!!!! como dijo el señor mojon: VA A LLEGAR LA NAVIDAD!!!!!!




Asi q siguiendo tradiciones alemanas, mi hermanita me ha regalao hoy mi Adventskalender(calendario de Adviento) correspondiente....este año repetimos:Los Lunnis!!xD!!!! mas mono Lucho!!!&hearts...y mi primer turron del año...el de chole negro de suchard el mas bueno del mundo mundial!...lastima q aki no haya Glühwein(=glow-wine en ingles...vino con especias calentitoooo....mas icoooo!!!)....*snif,snif* yo kiero los Weihnachtsmärkte(mercadillos de navidad) de las alemanias!!!





....empieza epoca de deskiciarme mirando ingredientes....estos señores fabricantes de dulces navideños no piensa na en los veg*s y a casi to le ponen manteca de cerdo.......con lo cual yo pruebo uno toa feliz,llevada por mis ansias de gula y dulce, lo disfruto,babeo, luego vuelvo en mi y digo...uys! a leer los ingredientes....y descubro q ya no volvere a catarlo...maaal,maaaaal....


................juarl!esto recuerda q ya queda menos(a partir de mañ dos meses exactamente)pa q se me echen sobre las espaldas los 25.............Oo.....pero si yo aun sigo con la edad del pavo.....jisjis...ains.

Escuhando: Fountains of Wayne - I want an Alien for Christmas
......en version mi hermana: But there's something kinda special
That I want most of all...I want a Patri for Xmas,bring me a Patri this year....lalalalailolo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoooo tu adventskalender tiene un gazapo muyyy gordo. Vamos que se nota que no es muy germano que digamos.
En fin Patri que le sobran días.
Y por el Glühwein no te preocupes cuando yo vuelva te echo el aliento y así no tienes nostalgia de él. jajajajajjajajajaja

sáb nov 11, 07:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Joer con tantos ingredientes y dulces te van a faltar navidades para comerlo todo.
Te quejas de los 25! yo hago 28 años el mes que viene y tampoco me hago la idea,tu estarás como con la edad del pavo pero yo sigo teniendo la mentalidad de los 17, osea que sigo en "babia".

Saludos miles

dom nov 12, 01:22:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Y lo joven q soy yo, juas juas juas :P

Tia, yo toy hasta las pelotas de empezar cada año antes!! q si, q me molan las navidades (por algunas cosas, otras no...), pero no q duren dos meses!!! oO Que agobio!! xD Y los dulces pos lo mismo, mu ricos y tal, pero pa Navidad, q si no te hartas de ellos xD

Eso si, tu Advenleches mola mucho!! xD

El template q pasa con el? xD Todavia no has hecho na? jajajaa! mañana me cuentas! :P

Besitoooooos!!!! ♥

dom nov 12, 02:33:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

Sara:seras kiskillosa...mi calendario es lo mas guay pq es de los lunis, y esta españolizao,con dos sorpresas gordas,pa navidad y pa reyes... xD!

Vuelteador:jajaja....puf...pero esq llegar a los 25.....va a ser un duro golpe...luego sera como si nada...pero ahi cuarto de siglo...

Vir:ejem...tu calla!!! xD!!!!capulla!!! pos si los calendarios estos ya tan portos laos...una chocolatinilla pa cada dia xD!!!
El template,ye te he dicho en tublog, q tengo mas o menos la idea pero soy inutil y no se hacer la mezcla entre ambos dos....*blush*

...y ahora voy a terminar el post bien, q antes me he tenio q marchar....

BESIIIIIIIS!

dom nov 12, 03:19:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Jejejeje, weno pos ahora ya no pq me voy a ir en breve pero esta noche si quieres me cuentas a ver xD Ya te conteste en mi blog tb, jajaja!

Besin!

dom nov 12, 01:38:00 p. m. 2006  
Blogger Joe said...

Dios mío, turrón de Suchard de chocolate negro... ¡Y yo sin probarlo!

Perdona, es que he tenido un momento Homer y se me ha llenao el teclado de babas, no puedo seguir escribiendo.

Saludos.

dom nov 12, 10:44:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home