domingo, septiembre 17, 2006

Tengo ganas de bailar ....

... esto en las pistas de baile xD!!!


Y si, han cambiado...y ya no ta alvaro (mas guapo el...), y cristina parece femenina, y ta muy guapaaaaa!! xD!!! me mola el nuevo color y corte de pelo...jeje, la voz parece q no ha mejorao, pero bueno....y si, parece medio copia de madonna todo...y se habran vendio y to lo d+ q se kiera apuntar al respecto...pero a mi me gustaba antes y me gusta ahora, me gusta este toke electronico...(dios! si! definitivemente he sido influenciada...jajaja)
asi q, me pongo a bailarlo feliz en mi casita por ahora...jiji...asi se me kita la depre postvisita de mis mitbewohner(compis de piso)-alemanes...ays, corto pero intenso...les echo de menoooooooooooos!!!! *snif, snif*


Escuchando y bailando : "let me out" by DOVER

3 Comments:

Blogger Vir said...

Vale, despues de los desarreglos de mi conexion he conseguido por fin ver el video (no habia forma!!). Pos ya sabes q nunca me han gustado demadiado, pero weno, no esta mal la cancion :|

..."guapa"???

Besiiin!!!

mar sept 19, 12:03:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

si, "guapa" a ver milagros no hay, pero ta guapa...xD!!

mar sept 19, 12:09:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Me aburro... donde tas?? jeje

mié sept 20, 01:09:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home