lunes, octubre 23, 2006

Amor platónico

...JOSHUA JACKSON...
(juntandole en la lista con benji madden, matthew perry (a.k.a. chandler de Friends),etc , etc.....q tendran estos "gordis" con nada de pinta de sexsymbol?)
Las navidades y mi cumple se acercan ...ejem....un joshua jackson de regalo no taria na mal xD!
Pos nada,aki dejo los trailer de estas dos pelis de Joshua pa deleitarnos.....emule a funcionar en de ya!!!! Vamos,esq ya me estoy relamiendo....la tarde q me vea las dos pelis seguidas va a ser una de las mas felices de mi vida.....
.............se me pira!!!!!




Pq estuvo en españa y no me entere? *snif.snif* (...a soportar ver las corridas por verle a el.....Oo)




Escuchando: (mejor dicho viendo) los mil y un videos de Joshua Jackson en el You Tube xD!

2 Comments:

Blogger Vir said...

Sip... se te pira un poco! jajaja :P Pero que massss guapo Joshua!!! eso digo yo, q tienen estos gordis sepsis? weno a mi Benji no, pero ese pq se me pasa de raro, jajaja! Ays, este punto en comun dentro de nuestros gustos dispares, jajaja! :P

Besiiiis!! veras tu mañana el madrugon wapa! xD

lun oct 23, 02:44:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

flipandolo estoy con el madrugon...............sueñoooo!!!

jiji...posi...superdispares...y benji esq se te pasa de tatuajes y makillaje...jajajaja,pero a mi me pone *babas*

me voy a tumbar unos pocos minutos pa descansar....*pensando en joshua* lailolailola....yo y mi pirada de cabeza somos felices...jajajajajajajajajaj

MUAKS!

lun oct 23, 03:21:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home