sábado, octubre 14, 2006

Haare Haare, den ganzen Tag Haare xD!!

Mi nuevo corte de pelo...ahi voy yo,con mi corte de "moderna"...jajajajaja...mas contentas la peluquera y yo con el resultado xD!!!! (por una vez salgo felicisisisima de la pelu y con el corte q queria...y barato,barato xD!!).
Si,la foto deja mucho q desear...lo se....jeje,q se le va a hacer....
Ya me han sacao parecidos razonables:cleopatra,virtudes("si,si,pq ad+ tiene el mismo humor acido"ejem...este Javi...),una de una telenovela......alguien da mas?si, mi madre, q me dice, amaral, pero con el pelo corto.....juas!(aunq recuerdo q cierto granaino obsesionado con amaral ya me saco ese parecido hace unos mesecitos por las alemanias).


Ayer...fue una noche interesante ,con encuentros inesperados.....y aun estoy asumiendo mi entereza...Oo....


Escuchando : Alaska - Ni Tu Ni Nadie

5 Comments:

Blogger Vir said...

WAPAAAAAAAAA!!!!!!!! ya te lo he dicho en el mail, pero repito, jeje. Q te queda mu bien!

Pa la semana q viene pongo yo foto mia de pelos... (o no, segun me dejen, q voy a probar peluqueria nueva... a ver q me hacen con el color!! mieeeeedo!!!)

Sobre lo otro... ole tus webos :D Ahi estamos! :P

Besiiiin!!!

dom oct 15, 01:21:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

ays.........GRACIAS!!!!!!q.mona.tu...como.me.kieres...jajajaja.
Otra.sesion.de.pelu...*oleole*

MUAKS!

dom oct 15, 03:01:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

woooooow!!Silviaaaaa!!!q.ilu.leer.comment.tuyo!!!!!!
Muchas.gracias!!!
Eso.eso....aver.cuando.nos.vemos!!!
BESAZOS!!!

dom oct 15, 04:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

un, dos, tres responda otra vez:
Helen Marnie. Otro parecido más contigo.
Virtudes con piercings.
jajjajajajajaj

dom oct 15, 05:24:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

Yo.mas.guapa.q.la.de.Ladytron(Helen)...xD!!!!!jajajaja
Q.modesta.yo....jiji

dom oct 15, 05:42:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home