miércoles, septiembre 20, 2006

LICENCIADA


Adios facultad de farmacia....... Hola a la nueva oficialmente LICENCIADA

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!


Escuchando lo nuevo de NEW FOUND GLORY
.....por fin han sacao nuevo disco !!!!! yuhuuuuu!!!! aunq los capullos reducen, como no, pa no variar, su gira europea a UK...jooooo, yo kiero volver a ir a algun conci suyo!!! joooo...kiero bailar en sus conciiiiiiiiis!!!! q mania de no pasar por madrid...digo yo, les dara alergia? Oo



It's not your Fault - New Found Glory

It was a cold California,
Even in the summer
She was wrapped in a blanket by the pool
There were rapid statements
About life commitments
A sense of heat that I couldn't bear to touch
I couldn't bear it

It's not your fault,
So please stop your crying now
It's not your fault,
So please stop your crying now
Please stop your crying now
Now

There was staring in seclusion
A fine tuned way of motion
A face wrapped for a suitor
The sound of hearts pumping at the same beat
Coming around the corner
In almost all directions
A sense of heat that I couldn't bear to touch
No, I couldn't bear it

It's not your fault,
So please stop your crying now
It's not your fault,
So please stop your crying now
So please stop your crying

Now you wait for something to cure this
While I'm here, under your downpour

It's not your fault,
So please stop your crying now
It's not your fault,
So please stop your crying
It's not your fault

It's not your fault,
So please stop your crying now
I'ts not your fault,
So please stop your crying now
No,
It's not your fault,
So please stop your crying now
It's not your fault
Stop crying now


Bailando feliz por mi habitacion.......total, q mas da, yo hoy soy feliz y la musica mola, aunq la historia sea triste, sobre chico incapaz de comprometerse y chica echandose la culpa , resulta familiar, no?

11 Comments:

Blogger Vir said...

*oleole* :D Que bieeeen!!!

Enhorabuena pedorri!! a ver a q te invitas pa celebrarlo :P Tenemos q meternos otro super desayuno de esos en el vips, jeje ;)

Besitos a mi farmaceutica favorita!! (a q suena bien??) ;)

mié sept 20, 11:51:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

GRACIAS!!!!!

jeje, no veas q subidon...llamo y me dice el chico anda mira en metanet y miro y no me abria lo de la snotas y yo toa cabreada,pos le doy a lo de los creditos superaos y los q faltan y veo 0 en los q faltan y yo Oo.....y ya me ha dejao mirar lo de las notas y jijiji...ahi estaba.........xD!!

BESIPS!

mié sept 20, 11:55:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

Jijiji!! si lo mejor es mirar lo de los creditos, yo no podia dejar de mirar ese 0.0, q maravilla!!! :D

Pos na, en 6 o 7 meses estas buscando marco y hueco en la pared ;) Y no seas como yo, q todavia no he enmarcao el mio xD Que vagoncia... :")

mié sept 20, 11:59:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

jeje...ya veremos q hueco le busco....
primero mañ a dejar las pelas...juas! y pasao ire a pagar lo del master............fiuuuuuuuuu...q de gastos!!!! ( pensando: no puede ser, no voy a tener q recortar gastos en zapatos, ropa y esas cosas...q fatal!!)

jue sept 21, 12:16:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

ejem....q me pasa a mi al escribir...Oo....¿? sobra un "NO"...repitamos la frase " voy a tener q recortar gastos"

jue sept 21, 12:19:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Si, la verdad q me habia quedao un poco pillada al leerlo! xD

Hablando de zapatos, me tengo que comprar unos, y una chaqueta o abrigo corto o algo asi pa llevarme al viaje... jejeje! Ainssss, compritas!!! (inciso: estoy ENAMORADA de los vaqueros que me compre el otro dia, todo un acierto!! ya se q Zara es mi sitio pa comprar vaqueros xD)

jue sept 21, 12:32:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

tia, pos a mi los de zara me quedan FATAL!!! ( ad+ td no me puedo comprar ni porbar de eso q tengp q seguir perdiendo mis kilos erasmus....jajaja)
jaja, pero como te vas a tener q comprar zapatos y una chaketa pal viaje ....Oo...eso no lo pillo....hombre hara frescor, se supone...pero vamos...no lo entiendo, no no...no me llega, en de me lo explica ud. porfa plis?

jue sept 21, 12:35:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Pos yo vaqueros, los 3 ultimos me los compre ahi, y vamos, los mejores vaqueros q me he comprao yo! pero claro, es q tenemos forma distinta, a ti te sentaran bien los de otro lao, q a mi me quedaran como el culo!!

Y zapatos pos q me tengo q comprar de todas formas ahora pa cuando venga el frio, me da igual antes o dp del viaje. Y chaqueta, pos es q a ver, el abrigo como q no pq sera demasiao, no? y la chaqueta vaquera pos igual se me queda corta y paso frio, no? habia pensao comprarme una un poco mas calentita, no sep... De todas formas seguro q al final me entra la vena "rata" y no me compro na xD

jue sept 21, 12:46:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

hombre es cuestion de la ley d el acebolla...chaketilla y capas debajo, jerseys, sudaderas/chaketas...*nuse*...yo esq tengo una corta de estas de tela de abrigo/chaketa...ni idea, bueno, creo q me la has visto, y es la q me pongo cuando empieza a hacer frio frio, pero no frio friiiiisimo...claro q tb me la pongo en frio friiiiisimo q parezco una pelota hinchada pq debajo llevovarias camisetas, q si chaketa/sudadera o jersey, y el polar....jajajajaja....xD!!!!!
y zapatos..., ni idea, no creo q vaya a hacer frio de incvierno...yo ya tengo varios vistos...jejeje, y unas botas con pelo y ponpones Oo...jajajaja, y unas catiuskas, y ...y...si esq asi no se puede....
*llorando desconsolada*

jue sept 21, 12:56:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Jajajaja!! lo se, lo se, pero la ley de la cebolla puede ser un poco incomoda si Emilio se empeña en q pillemos unas bicis!! dios mio, q mal lo voy a pasar xD

jue sept 21, 01:03:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

q va, mejor con la cebolla, pq resulta q segun te den calores pos te lo puedes ir quitando, y si es como en mi alemania( por lo menos en münster) lo dejas en la cesta q ni dios te lo kita...jeje
ays, q mono de bici...vi el otro dia bajando pal palacio real, q se pueden alkilar bicis xD!!! pero miedo me da madrid....
jeje, de toas formas, si tienes miedo mejor q no lo hagas,tp es pa estar acongojada...q se q impone ahi con tanta gente...q tp es pa tener miedo, tu a tu ritmo, ellos se estresaran pq van a toa hostia, y claro tu al ppio pos como q no...jeje, te pitaran te adelantaran y ya ta xD!!!

jue sept 21, 01:10:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home