viernes, octubre 20, 2006

Cervecitas, picoteo y largas charlas...






Pos eso,q me voy con la Vir....q ganas!!!!!!Ya me hacia falta charla con ella
...ays ♥





Escuchando: DO YA - DOVER (...q de preguntas,eh?)


Do ya? Do ya
Do you want me around you?
Do ya?
Or do you want me to vanish?
Do ya?
Do you want me to stay here?
Do ya?
Or do you want me to go now?
Do ya?
Oh!Feel free to come back home
Irradiates! Irradiates!
Oh!Feel free to come back home
I'm already there

Do you want me to want you?
Do ya?
Do you want me to stay?
Do you believe or not?
Do ya? Do ya?

Do you want me to love you?
Do ya?
Or do you want me to hate you?
Do ya?
Do you want me to stay here?
Do ya?
Or do you want me to go now?
Do ya?

Oh!Feel free to come back home
Irradiates! Irradiates!
Oh!Feel free to come back home
I'm already there

Do you want me to want you?
Do ya?
Do you want me to stay?
Do you believe or not?
Do ya? Do ya?

Right on!

2 Comments:

Blogger Patri* said...

Anexo tras la noche:
Q guaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!
(jejeje,y por fin Vir conocio el Tupper!!!y a su camarero majo *tirori*...aunq no nos quedasemos alli pq estaba hasta la bola,jurl)

Q les pasa a los pesaos y las hormonas?....lo q le da de si a un baboso ver ese vaso de mini....argh!

......enamorada del camarero del patatus!!!!! "me esperas aki cuando salga?" ssssssssssiiiiiiii!!!! *babas*....lastima q hablase de las patatas,jiji.

Pues nada q a ver si a partir de ahora no somos tan dejadas y lo hacemos mas a menudo!! y un sabado pa podernos quedar mas!!
BESOTES NENA!!!! Q te ailoviu!!!

sáb oct 21, 03:50:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

Que maaaaasssssss guayyyy :D Mu guay, me lo pase mu bien! el patatus la caña, aunque los pesaos nos tenian que haber dejao las banquetas antes... jajaja!! desde mi convalecencia yo... :P Mu guay!!

El Tupper... pos a ver si otro dia esta mas vacio y sin gordos babosos salidos asquerosos *ahem!* Si algun hombre esta leyendo esto: cuando las chicas salimos solas, a no ser que os demos alguna señal de que hay interes (yo no que estoy cogida, pero en general)... ABSTENERSE DE HABLAR CON NOSOTRAS!! en otras palabras: MOLESTAIS!! jajajaja!! que estres :P

Eso, no tenemos q dejarlo tanto! proxima parada: desayunito con estas, esta vez con camara, pa poner los platazos por los blogs y que la gente vea lo que nos metemos pal cuelpo! :P jijiji

Besitos peque!! yo te ailoviu mas!! ♥

lun oct 23, 01:16:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home