miércoles, noviembre 08, 2006

Mode: EMO



Pues eso en modo EMO q estoy: triste, compadeciendome, dando pena, recordando y pensando.......pos eso,basicamente: EMO llorica...........será q ha vuelto a llover sin parar y eso me afecta....¿?



Escuchando: Finch - Letters to you





i want you to know that
i miss you, i miss you soooooooooo



Bailandola y cantandola por mi habitacion...siempre me da energias bailables esta canción ..me revitaliza durante un rato cuando tengo este modo en ON.....xD!
El Vid como q no tiene nada q ver con laletra, pero bueno....nate es guapo!!!! Siempre me hizo gracia como de esa pokita cosa guapita de cara podian salir los chillos q metía....me impactó la primera vez q lo vi,allá por el año 2002 en el Warped Tour, en Florida(cuando td mi agenda me permitía ir a USA asiduamente), con Britta!!!jajaaja....foto de mi sentada esperando a Finch (creo recordar....por lomenos la tengo donde las fotos de su directo)...me habia dao un chungo insolatorio antes...Oo.....jejeje....si,sigo teniendo ropa del 2002, y si, en USA hay mucha cosa rica pa zampar...asi me ponía yo....*blush*....lo echo de menos....

( y ahora a ver si pongo en off la mente y a mimir qmañ voy a morir con el super peñazo de oratoria las dos primeras horas...)

9 Comments:

Blogger Vir said...

Si es que le das muchas vueltas a las cosas... ainss!!

Que graciosa la foto, no la habia visto. Florida... bufff!!! hace SIGLOS ya de eso (pa mi, pa ti menos claro, jeje)

Y q te tienes q acostar antes, mira q horas te dan! jajaja! menos mal q mañana es fiesta!!! yuhu!! :D

Besis!!!!

(oye toy aqui tan entretenida leyendote y escribiendote q asi a lo tonto me he zampao todas las pastas de te q me quedaban, y eran unas cuantas... ya te vale, voy a engordar por tu culpa xD JAJAJAJA!!!!!)

mié nov 08, 10:31:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

pastas de te............*babeando* jijijijiji....ya se acerca la corona de la almudena vivaaaa,vivaaaaaaaaaa...dulce rico...tengo q paliar mi Emo Mode de alguna forma xD!!!!


juas...no veas q mal en oratoria...soporifero...venga a pasarme notitas con carmen...de lo cual he tio se ha dao cuenta y nos ha tirao indirecta...luego salimos a la calle en e mini descanso, estaabmos ahi con esta gente q si eo iba por nosotras y tos ahi q el hombre es un dolor, q rem,ata a los muertos...y a sio como...jur, q ha abierto la ventana de clae y esta ahi, y nosotros casi q al lao en la calle...pilladon!...q le den....la segunda hora ya hemos sio mas formales,jijij

si ya se q le doy d+iadas vueltas a las cosas...pero sabes q eso es mi naturaleza retorcida ,inevitable xD! lo peor creo q sigue siendo lo q me cuesta terminar de superar ciertas cosas....Oo....q ya se yo q ya va siendo horita pero bueno...yo q se...seran las fechas q llegan....la lluvia...los puñeteros comentarios de texto q me queman la neuronas...pq setido crítico (ays!pc...muy bueno,me han entregao corregio el de la semana pasada "tengo aporto ideas muy interesanes"...jajajaajaja....q bueno, yo? ideas?interesantes?seguro?jiji)...pos na...eso....si se q llevas razon en to lo q mne dices...pero........Oo

Pos na te dejo, q mi hermana me ha raptao pa comer xD!!!!

Muchos besazos pa la "mami-psicologagratuita"!!!!&hearts

(inciso:estres!se me ha ido a la mierda el template,no se pq...me salen los post a toa pag, y los links y d+ abajo...queda fatal...si ayer cuando me acoste iba bien...*boohoo* ayudaaaaa!)

mié nov 08, 03:41:00 p. m. 2006  
Blogger Joe said...

Como soy recién llegado y no conozco bien tu historia, me abstengo de comentar tu estado de ánimo actual. Pero que sepas que la sigo con creciente interés O_O

Y que sepas también que me das mucha envidia con lo del Warped Tour. La próxima vez que te vayas a Florida me llamas :P

Saludos.

mié nov 08, 09:19:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

JAJAJAJAAJAJ!!! pero tiaaaa!!! como en el cole o queee!!! como diria mi tita Grego "que ya eres un chocho gordo pa eso!!" JAJAJAJA!!! xD Os imagino ahi en plan malotillos de instituto xD

Nada tia, lo que te digo siempre, a seguir palante. Tu a lo tuyo, con tu master y tu aleman, y lo que tenga que llegar ya llegara, pero deja de pensar en quien no debes porque no te aporta nada.

El template esta bien, seria una ida de pinza del blogger. *Trabajando en lo de las estrellitas...* :P

Besiiiiis!!!!

(Joe, ya te iremos poniendo al dia :P)

jue nov 09, 12:07:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

Joe:warped tour!!!!jajaja....yo kiero volver a ir...qconlainsolación qme dio no lo disfrute del to bien...
Simplimente...hay dias de bajon...pami emo...me pongo llorica...jaja...influyen varias cosas,pero una influye bt....como ya teha dicho vir ya te iremos poniendo al dia...aunq no se si kiera si merece la pena q se hable de ello....Oo

Vir:ya te digo...carmen y yo con notitas....jajaja....javi al lao q direstamente pa q disimular, te hablo direstamente....jajajajaja...q pena....pero esq tu no sabes q dolor detodo...SOPORIFERO!!!!

estrellitas estrellitas...por cierto tengo un mini cutre proyectillo pa una camisetas....jajaja...q no tiene q ver con internes...pero bueno....jisjis



BESOTES !!!!!!!

jue nov 09, 02:19:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que te conocí al año siguiente de esa foto que tienes en plan Heidi revisited, con faldurria y campillo verde.
Pues si que hace tiempo ya.... si es que todos nos hacemos mayores.

Ah! ni florida ni hoooosstt. A la Joy "jo, tía que fort nos vemos el miércoles en la joy???"
XDDDDDDDDD

A mi me da que sí, no?

What happens when you lose everything
you just start again
you start all over again

jue nov 09, 03:13:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

tia........q super fuerte la jooooooooooy.....jajajajaaj...me voy a sentir raraaaaa Oo xD!!!

aclaración: no es falda,son pantas cortos....jeje....ahora tan de moda...pero yo ya los llevaba...;P..juas.juas...

muaks!(ya queda menos pal maraton de concis q se avecina....)

jue nov 09, 03:18:00 a. m. 2006  
Blogger Existo said...

No estés triste Patri, he escuchado un rumor y dicen que la vida es bonita, sobre todo para vivirla con pena...


Adeu

vie nov 10, 09:21:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

asias!...esq a veces me dan bajones...q ya digo yo q pensar no es bueno....Oo
Saludos!

sáb nov 11, 12:42:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home