lunes, noviembre 13, 2006

A Disfrazarse!!!!


mañ y el martes: Foro "Biotecnología y Capital Riesgo".
.....apasionante.
















Encima tengo q ir "bien" vestida.......Oo.....(esa mirada rápida hacia la zona donde estaba yo con carmen cuando lo dijo, me llego al alma.....)... pos na, ya q no me disfrace en halloween(aunq se pudiese pensar que si y se utilizase de tactica de ligue), ahora tocan dos dias de disfrazarme de persona normal estilo ejecutivo....jajajaja....siento decepcionar,pero no habra fotos.

Escuchando: Billy Talent - Try Honesty

6 Comments:

Blogger Vir said...

No fotos???

*se escucha en la sala un OOOOOHHHHH generalizado* :(

Jejeje, q te sea leve, vaya rollo!! yo tare haciendo test sin parar, tampoco es mu divertido. Suponiendo q no me levante con este dolor de cabeza q se me ha puesto, uff!

Besiiiisss

lun nov 13, 02:08:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

pufffff...q dolor de webs...y td queda mañ....
aunq eso si, me lo he pasao pipa cuchicheando con miguel tol rato jajajaja

besip!

lun nov 13, 08:28:00 p. m. 2006  
Blogger Isaac said...

Queremos fotos

lun nov 13, 08:43:00 p. m. 2006  
Blogger Joe said...

*OOOOOHHHHH generalizado*

lun nov 13, 10:08:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

Se siente, no hay fotos...pa comer no me he sentao en la mesa de los chachis con la camara.....he sio separatista y me he ido con tres "amiguitos masterianos" a otra mesa(esq eramos demasiados,no se podia tos juntos....)....eso si, me he reido un monton xD y como no, como malos malisimos q somos, el fotologuero y la del blogger, venga a "criticar por criticar" en honor a alaska xD!...la verdad esq si q es raro, un fotologuero en la mesa y no teníamos camara....juas juas!pobre javi...el kería fotos......

Isaaaaaaaaaz:ya veo q has conseguio poner la foto!*oleole*....a ver cuando termino las cosillas del master q tengo q hacer y te mando un mail explicandote mas cosas.


BESOTES!!!!!

lun nov 13, 11:33:00 p. m. 2006  
Blogger Existo said...

Fotos! Fotos! Fotos! Fotos!


Saludos.

mar nov 14, 06:27:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home