jueves, septiembre 07, 2006

I swear you're the best disease I've ever had in my life

Podre resistir hasta q comience la nueva temporada en USA y pueda endiñarle a mi tata( pobriña mia, me tendria q cobrar...jiji)q me la baje?????????!!!!!!!!!!!?????????? No se, no se....the oc es adictiva y adam brody mas ( SETH...para los neofitos en la materia: el moreno, el "pringao", al q le gustan los comics) xD!!! y la musica como q no ta mal.....




Adam es el bateria de Big Japan (http://www.myspace.com/bigjapan)....muy bueno el grupo, indie, eso si.... pero esq es seth, digo adam...digo...no se, parece ser q tienen los mismos gustos musicales el personaje y el...y sobre comics??? Oo... Bueno, pues ultimamente pienso mucho y eso no es bueno....o si, no se....son extrañas las decisiones q tomas....todo lo cual me lleva a escuchar esta cancion, o escuchar esta cancion me lleva a esto¿¿¿¿¿¿??????... ( vale, nick hornby no me llego a terminar de aclarar ese dilema espiritual en "high fidelity"...)

Escuchando:
Wrong Way - Big Japan

The final word had just come in.
The six o'clock news had just began.
I saw you through the window of a payphone dialin' 911
for information.


How did things get so bad?
I swear you're the best disease i've ever had in my life
and yours entangled in a web forever together.


How was I to know you'd turn around to bring me down.
And from the get go you know you shoulda told me way back
then... before we got goin'


There were stars in the night.
There was a view just us two in the moonlight.
And I saw you lookin' up you're eyes so bright.
I was holin' on so tight.

How could I say goodbye, we is such a far cry from I.
And I saw the signs along the ride.
They say: "don't go down this road wrong way".

How was I to know you'd turn around to bring me down.
And from the get go you know you shoulda told me way back then...
before we got goin',
before we got goin',
before we got goin'!

2 Comments:

Blogger Vir said...

Me he perdido con eso de pensar y las decisiones q tomas... comorr?? ays, necesito engancharme a alguna serie o algo, no he vuelto a ver nada desde q acabe friends, mu mal! xD

Besin

vie sept 08, 12:43:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

si bueno...cosas mias...si lees la cancion igual pillas algo...jijiji
Serieeeeeeees!! yo me tengo q poner a ver House y One tree hill ahora xD!!! y dp a reveer sexo en nueva york, y berlin berlin( pero esa es alemana , no te sirve)...y ya he pedio las Gilmore jijijijiji....

vie sept 08, 03:08:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home