lunes, septiembre 04, 2006

Y ya tengo ganas...

....aunq parezca mentira, de entrar en una cierta rutina, en la q sepa q estoy haciendo con mi vida, tenga q levantarme pronto y tener un horario....( ya se q luego me quejare, y de hecho igual dentro de unas horas ya me arrepiento de haber dicho esto)...pero si...



Y ahora.........toca poner fin a la "visita erasmus sorpresa" corriendo corriendo, a ver con q parte del metro de madrid me tengo q pelear, q ando mas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa...parece mentira....q llega sergio( si, ese, nuestro querio andaluz de münster) a casi la otra punta de la ciudad, y me lo llevo pa' Atocha pa q vuelva a tierras andaluzas, ayer iba a quedarse aki a dormir, pero no pudo ser, no habia billetes *snif, snif*, viene de Valladolid de dejar a Lexi colocada en su nueva vida erasmus ( q envidia!!!!!!!!!!!!!)....q ganas de verle aunq sea solo un ratito, pero se perdona, q ya nos reunimos hace unos dias, cuando fuimos a recoger a Lexi al aeropuerto, ahi alejandro, sergio y yo...nos lo pasamos guay, con *patri se pierde por madrid* y un paseo nocturno hasta el prado xD!!!



und, in eine woche ..............werden meine liebe alemanitos hier sein!!!!!!!!!!! Ich freue mich schon darauf!!!!!!!!!!! q geil! q geil!!!
(traduccion: en una semana mis alemanitos queridos ya estaran aki xD!!!!)...de esto si q tengo ganas!!!!

Escuchando ANDA YA!!!! jijiji...q de siglos hacia....

4 Comments:

Blogger Vir said...

Pero tu q horas son esas de postear???

Tu no seas tonta, disfruta de tu etapa "no rutinas", que dura poco, y cuando se acaba, se acaba para largo... Anda q no estoy yo harta de q todos los dias sean IGUALES!:/

Besiiiiis!

(yo tb hace siglos q no escucho Anda Ya... demasiado temprano pa mi, jajaja! aunq las ultimas veces q lo escuche no me gusto, van a peor... sin Juanma no es lo mismo, *snif*)

mar sept 05, 12:35:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

pos cuando me he levantao, q sergio llegaba a la estacion sur a las 8:45.....sueñooooo...

mar sept 05, 12:48:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

Ya ya, si la hora ya la leo... pero tu eres persona a esas horas pa meterte a internet a postear?? xD Con lo q me cuesta a mi madrugar, q me levanto con el tiempo justo pa desayunar, peinarme y salir pitando xD

mar sept 05, 12:26:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

jeje, si, despues de ducharme ya toy mas fresca y mientras me tomo el cafe...xD!!! si veo hasta las noticias!!! xD!!!

mar sept 05, 06:09:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home