domingo, abril 20, 2008

Love Is In The Air / LCA - Guille Milkyway



(no he encontrao video de madrid, y este está decente...)


Adorando a este hombre!!!
No hay concis en los q me lo pase mejor !!!!!! :) Y disfrutándolo con gente querida q aún mola más ♥

Pues eso: love es in the air y con este cover llega la locura, a saltar y a bailar xDDDD


*Patri feliz*

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


P.D: abtenerse comentarios q no tienen q ver con el tema ;P juas!

6 Comments:

Blogger Syl said...

Jijijijiji!!!!

Yo quiero a Guille!!!!!!!!!!

Y LCA me parece lo mejor!!!!Y ya en concierto no digamos!!!!!

Despues de estar en sus directos salgo con una sonrisa q m dura por lo menos una semana!!!!

Yo tb m lo pase genial!!!! Y la compañia fue inmejorable!!!

Bsis a todos!!!!

lun abr 21, 02:21:00 p. m. 2008  
Blogger Isaac said...

Podría hacerte tantos comentarios acerca de este tema... la la la
ya era hora de q actualizaras guapa, q ya olía.

Lo pase genial el viernes.

besos.

lun abr 21, 10:47:00 p. m. 2008  
Blogger Patri* said...

guille, me das un sobrino? ;P

lun abr 21, 10:55:00 p. m. 2008  
Blogger Vir said...

Siglos despues, me da por pasarme por aqui, jajajaja! xDDD Pos si q mola si ^^

Besiiiiis

vie jun 06, 01:39:00 a. m. 2008  
Blogger mJ said...

Cómo mola el cover!!! :O

A Milkyway lo tengo en pendientes para curtirme en su musica, porque lo que he ido escuchando hasta ahora, así sueltecillo, me gusta ^^

lun jun 23, 02:08:00 a. m. 2008  
Blogger Vir said...

Toc toc! jelouuuu, alguien por ahiiii xD Blog abandonado a la vistaaaaa :P

Pero tiaaaaa!! actualiza, pon algo, aunque sea un vidito, que la abandonablogs soy yoooo xD

Un besi wapaaa

vie ago 08, 02:01:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home