jueves, noviembre 22, 2007

José González

Simplemente genial...este hombre es muy grande :) El solito ahi con su guitarra ...ays! ♥

jiji, me saca el lado "blandiblu" o más fresi (como alguien diría por ahi xD ).... no lo puedo evitar!

Hoy le vimos en la Sala Heineken, a reventar q estaba. Gente variopinta...estilo de: si tu calificas la música de tu grupo como trash southern rock o lo q sea y cantas con voz de "los infiernos - ultratumba" (como la calificaria mi querida madre) q haces aki??? jajajaja...aunq igual solo era un doble de uno de un grupo q he creido reconocer y tener al lao durante el conci xDDDD...o tb estaba la loca q se emocionaba y lo bailaba y movia su cabeza como si fuese yo q se...jajajaja. No había espacio vital!! Lo cual agobiaba mientras estaba el telonero (q mejor no comentar sus pelos...ejem), pero con Jose Gonzalez.... daba igual..... ays! ays! ays! Yo quiero uno asi de regalo!!!! q coja su guitarra y me toque y cante canciones con esa suavidad pa mi solita en mi habitación, y para más señas q tb sea sueco-argentino para q me hable con ese acento ;P



Asi q ya sabeis mi "me lo pido!" pa los reyes y mi cumple... éste y el de moho xDDDDD


♥ ♥ ♥ ♥ ♥


A la espera de q me lleguen los videos q grabó Guillermo en el conci (q sabeis q soy vaga y olvidadiza y jamás colgaré), os dejo con éste sacado random del youtube, es una versión de Kylie Minogue, y hace q suene genial..... se me saltaban hasta las lagrimillas en el conci cuando ha tocao esta cancion ...... ♥

Jose Gonzalez - Hand on your heart






Por cierto, novedads felices en mi vida, pa los q no las sepais xD , a mediados de diciembre empiezo mi beca, a curraaaaaaar! q ganas q ilu... el abono de zona B2 q me voy a tener q sacar...jajajajaja.... "nunca había llegao tan lejos" ;P y ...mas guay! se amplia la familia, voy a tener un/a nuev@ primit@!!! ya q por ahora no me llegan sobrin@s, ejem! ejem! solo gatooooo .... jijijijiji ♥

5 Comments:

Blogger Patri* said...

jaja, yo sola...acabo de darme cuenta...cuantos " ♥" he puesto en este post????



^^

jue nov 22, 02:52:00 a. m. 2007  
Blogger Unknown said...

Friky!!! que te comentas a ti misma.Ah! y Blandiblu también.
:PPPPP

Ñoñipost total.

jajajajjaja

jue nov 22, 06:52:00 p. m. 2007  
Blogger Syl said...

Amos,amos,amos!!!!!
T quejaras de "Morsito amoroso"!!!!! jajajaja

Si , la verdad es q a mi tambien me ha hecho ilusion!!!!!

Bsis!!!

jue nov 22, 07:27:00 p. m. 2007  
Blogger Vir said...

Mola el tío este. Me gusta el estilo guitarra-relax ^^

Besiñusss

jue nov 22, 11:27:00 p. m. 2007  
Blogger Isaac said...

GRABAME ALGO DEL MIASMA ESTE

lun nov 26, 10:25:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home