viernes, noviembre 09, 2007

Kontrahenten.............

...............Contra Pato: gracia estupida para el q sepa aleman (Ente es pato es aleman :P y realmente kontrahenten significa oponentes o parte contratante :P ....dejemos la frikez q venia coleando de hace tiempo xDDDDD )


Ya veis en lo q se tiene q divertir una en las clases de aleman de los sabados por la mañ....(y eso estaba en exposicion en el goethe"schule ist doof"(la escuela es estupida, o algo asi pone en la pizarrilla)...por suerte los asientos son mas comodos y grandes :P aunq igual deberian ser asi pa q yo no me durmiese...y pa no dormirse q hacemos, pues q va a ser, decir tonterias del estilo de la anteriormente nombrada.....

Y al hilo de los patos...ya sabeis q me persiguen, patito patito, color de cafe...jaja, o felipe, o.....bueno quien no sepa la historia q pregunte q igual algun dia se la cuento, asi q pa suerte mi nombre en japones es PATORISHA...... pato, pato, patoooooooooooooooo....jaja, pos eso ;P, a no ser q me hayan engañao pero bueno, da iguals....mirar q mono:



y para acabar la patrinoia ...kiero este vestio ladytron (esto tb procede del trastorno mental dp de las clases de aleman):



Escuchando : 6pm - Homemade Screener


5 Comments:

Blogger Vir said...

Aiiinsss, mi patitooo!!! jajaja!!! ^^ Ya ves que lo mío es peor... *ahem* JAJAJAJA!!!!

vie nov 09, 12:45:00 a. m. 2007  
Blogger Syl said...

Ains!!!!
Q recuerdos de mi niña toda pequeñita!!!!! Mas mona ella!!!!

Bsis!!!!

vie nov 09, 03:39:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jajaja, algun dia tocara poner fotos de la moi pequeñaja, eh??? q mona yo... aaaiiins, como degeneran los cuerpos, las caras y la especie....!!! ;P


muikis!

vie nov 09, 03:48:00 p. m. 2007  
Blogger Isaac said...

No puedo con el vestido!!!
Tengo tos y dolores varios.

dom nov 11, 05:18:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown said...

vaya fotos mas bonitas...eh?
Helmut llamaba a mi coche el Retroente. Así que que para que te cuento Patorisha, jajaja.
Pensaba que explicarías algo mas...
Otto piloto....sigo pensando que la culpa de todo la tiene el Burgermeister!

vie nov 16, 10:24:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home