sábado, noviembre 24, 2007

Cosillas....

Ayer estuve de visita en la farmacia en la que hice las practs.....q ilusion me hizo, q como soy una dejada llevaba sin pasar por ahi siglos!!!!!!! ays! ahi con Moni y Marichu, mas guay :) Q recuerdos! q de preguntas, y q paso con este chico? y con lo otro? y lo de mas alla? jaja, poniendonos al dia rapidamente!!! xD Dos años q hace ya q estaba apuntito de acabar en el Hospital y entrar en la farma.... y de mas cosillas....jiji....como pasa el tiempo!!!!

Esa epoca obsesiva con el tupper...como se puede comprobar por mi bata xD


Como molan los reencuentros! como el del finde pasao con una mini parte de mis erasmus!!! ♥


Me siento vieja... ^^

juas! a lo cual contribuye la ropa de "persona" q me tengo q ir comprando...jiji! por fin me he comprao pantalones de persona...mas mona yo :P Y hoy...toca!!! el clan consumista se va a hacer mas compras...argh! esto no puede ser.... y luego cena cenita cenaaaaaaaaaaaa...... con Timon en acoso total! :P

(no hacer comentarios sobre mi cara...jajaja )



P.D: Pa quien tenga la tdt o el digital o algo....ayer en el esmadrid tv ese o como sea, estuvieron silvato-tees, y mi camiseta por lo q me han informao, chupo mucha camara :P voy a llevar una camiseta "famosa" juas juas juas...dejemos el desvario....

P.D.2: historias de cuando un compañero de piso de un primo te encuentra por el lastfm y decide q como escuchas a un grupo debes estar relacionada con soria (lo cul es logico) y al final..... el mundo es un pañuelo! me parto con el internetes xDDDD

P.D.3: ayer por fin fui a ver Persepolis al cine...genial! (y eso q la vimos en VO en frances y ya me conoceis con el frances....q ni eso me importo)

P.D4: ....deberia dejar de contar mi vida...como me aburro por dios! ;P ^^ q esto es muy poco "moderno"..o no...mas bien es una pose de "cutre modernismo"....bueno ya, se acabo!


Escuchando: Coldplay - Warning sign




Q potitaaaaa...snif!

3 Comments:

Blogger Vir said...

o_O Qué te hace Timoooon?? JAJAJAJAJA!!!!

Ya te vale, mira que eres dejada... No como yo, que no he vuelto al Ruber nunca más después de 3 años casi... JAJAJAJA!! Qué horror xD

Besiñus

lun nov 26, 02:20:00 a. m. 2007  
Blogger Isaac said...

MI TIMON MAS MONO
CONCURSO DE MIASMAS
PERSEPOLIS
HECES
COLDPLAY

lun nov 26, 10:24:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

Timon a.k.a. Acosador


:P


es broma, bueno, es verdad, pero es desde el cariño xDDDD

mié nov 28, 10:22:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home