jueves, diciembre 13, 2007

Alles Liebe, schwarzer Schwam!

Nunca os he contao la bonita y peculiar historia de amor del cisne negro del Aasee (el lago) en Münster, verdad?


Resulta q un dia llegó un cisne negro al Aasee de Münster, y se enamoró de un gran cisne blanco....pero lo q el no sabe, es q este cisne blanco no es más q un bote, un patinete de plastico con forma de cisne...pero el cisne negro se ha quedado ahi con el, y no se marcha ♥
Ahora hasta q consigan hacer otra cosa, en invierno no se les puede ver por el Aasee, porque para que eviten el frio, las heladas y las nieves se les traslada al Zoo de Münster a ambos dos, para que sigan juntos :) Pero el resto del año si q se puede disfrutar del cisne enamorado por el Aasee....




Q recuerdos y q grandes esas tardes y esas noches de buen tiempo por el Aasee...ays! como echo de menos Münster!!!! La visita alli este puente ha hecho aumentar mi morriña enormemente!!! Aunq ha sido muy raro estar sin casi nadie de la gente q formaba parte de mi vida alli.... ays!



Escuchando: Los Planetas - Y además es imposible



Si tu no me quieres, tampoco te quiero yo a ti ;P

7 Comments:

Blogger Isaac said...

Hay pobre cisne... y se los llevan a los 2 al zoo??? madre mía que tristeza enamorarse de algo así... ah ah ah
Bonita historia
Bonito Post
No me gustan los planetas
miasmas, anacardos y besos.

jue dic 13, 02:51:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jajaja, si se los llevan a ambos dos al zoo para no separarles ♥


ays! es lo q tiene el amor, es peculiar....bonito y triste a la vez muchas veces...


jiji, a ver cuando venis conmigo de visita a münster y os saco fotitos con el cisne, como esas q he puesto....yo tengo alguna con britta y el cisne enamorao xD



miasmias miasmas...pos yo desde no se cuando en mi vida saque un particular gusto hacia los planetas, y ahora me encantan...y antes los odiaba O_o



jijii


:****

jue dic 13, 02:55:00 p. m. 2007  
Blogger Isaac said...

que pena por dios... a münster cuando quieras.

jue dic 13, 02:57:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

amor amor liebe liebe


MIASMAS!!!



a münster...!!! a münster ya!!!! O bueno, cuando no haga tanto frio ;P

"Pq no vienes a trabajar a münster?" jajaja.... y yo pq no les hago caso a mis amigos de alli y me voy...jaja, cosa planteable despues de pasado este año...jaja, por cierto, tb opinan q estare muy guapa con ropa de persona jajajaja

trailolaaaa.... kiero mis pantas de persona ya!

jue dic 13, 03:01:00 p. m. 2007  
Blogger Syl said...

Buaaaahhh!!! Q historia mas bonita!!!!!
Aunque me da mucha pena el cisne porque nunca va a recibir el amor que el le da..... :****
Q le vamos a hacer.....el amor es asi de injusto!!!!

Bsis!!!!

jue dic 13, 09:01:00 p. m. 2007  
Blogger Vir said...

Ooooh, si parece un cuento!!! como mola la historia, jijiji! Pobrecito cisnecito!!

Un besiiiii

vie dic 14, 01:39:00 a. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jiji...de hecho hay un cuento ficticio basado en la historia q ya tengo!! jajaja, como no ;P


se lo podremos leer a nuestra descendencia...es decir, perros y gatos varios....con lo cual yo creo q nos vale en aleman sin traducir.... xDDDD

sáb dic 15, 09:01:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home