martes, diciembre 18, 2007

Dia de postales

...y cada una en una casa ;P (anécdotas q suceden)


Como mola recibir correo del de verdad... del de antes...de uys! se acuerdan de mi :) y asi guardarlas y tenerlas de decoración por la habitación o darles alguna utilidad... jiji
Pos na, q dos simples postales de dos personajillos hoy me han alegrado y mucho el final del dia ♥


.... "und dann lade ich dich nach Münster ein und du musst immer da bleiben!" ....

(te invito a Münster y te tienes q quedar allí para siempre......... ays! ojalá! ;P )


A to esto...casi llega antes una postal de Canadá q una de Francia ¿? uhm... xDDDD, si esq.........




Nieve, nieve, nieveeeeeeeee!!! hoy llegué cubiertilla de blanco al curro ;P ays...me da a mi q va a ser la única nieve q voy a ver este año.....



Escuchando: Iván Ferreiro - S.P.N.B. (Son Preciosos Nuestros Besos)

♥ últimamente vivo enganchada a esta canción . Disfrutarla!!! Yo me voy a reescucharla y cantarla feliz de la vida como cancion de buenas noches de mi para mi ...y a la cama con una sonrisa :)





(Silvia...ya se q vas a rehuir y poner cara de asco cuando veas de quien es la canción....pero jops! escucha la letra q es preciosa!!!)

3 Comments:

Blogger Syl said...

Uhmmm!!! La cancioncilla esta bien....me ha gustado....pero esa voz.... :S jajajaja

Bsis!!!

P.D.:Son preciosos nuestros besos aunq nadie pueda verlos!!!! Lailola....

mié dic 19, 07:09:00 p. m. 2007  
Blogger Syl said...

Se puede saber que pasa ultimamente en los blogs???? Nadie comenta!!!!
Q aburrimiento!!!!
o_O

Bsis!!!

vie dic 21, 12:40:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

ya ves....esto es una pena!!!

:(((((((((

vie dic 21, 07:48:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home