viernes, octubre 19, 2007

noch einmal....

Regresando a los viejos tiempos, recupero las clases de aleman los sabados por la mañana.....lo cual ya sabemos q significa, q una ya tiene una edad y es responsable, asi q se acabo el salir de juerga los viernes, por lo menos hasta tarde..... ya no queda bien llegar a clase de aleman sin dormir solo con una ducha encima....de hecho no aguantaría xDDDDD

Por cierto, por fin recogi mi certificado del exam de aleman ese q hice.... a tres puntos q me he quedao del "notable", q te lo dan con 94 y yo tengo 91...si esq soy lo peor..... pero weno todos sabemos lo q hice y en q pensaba pal exam....amos, mas bien, q en el exam no pensaba :P . Pongo la foto q estoy orgullosa yo del titulo (mala foto por cierto, pero pasando de hacer ningun esfuerzo...)



Y antes de irme a mimir.... os dejo con una bonita cancion :)


Escuchando: José González - Heartbeats



Este es el anuncio de un televisor, mola :) q gusto soltar toas esas bolas de colores y verlas xDDD pero weno si quereis verle a el tocando, pinchar aqui. Ays, al final resulta q lo descubro sólo hace unas semanas por cierto personajillo y la verdad q ya tengo ganas de q llegue el conci pa disfrutarlo, to tranquilo el señor sueco de papis argentinos.....o algo asi :) ♥
Y para q Isaac no se me mosquee podeis ver y escuchar la misma canción por The Knife, ya q la version de José González es el cover.




.... a mi me gustan las dos versiones :)


5 Comments:

Blogger Vir said...

Ains, pelotiiiiiitas!! q gracia!! me encanta ese anuncio. A quien se le ocurriria? es genial! la cancion mola tambien. De las que me gusta escuchar a estas horas :)

(y la rana que sale ahi entre las pelotas, jajajaj)

Besitos wapi!! animo con el aleman. Piensa q a mi me pasa lo mismo 3 de cada 4 sabados (uno con academia y 2 con curro ^^ Solidaridad ante todo, jajaja)

sáb oct 20, 12:46:00 a. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jiji...si lo de la rana me ha dejao traumá :P



besitos!!!!!!

sáb oct 20, 12:59:00 a. m. 2007  
Blogger Unknown said...

ay donde quedaron los tiempos de ir a alemán todavía con el pedo encima.... quien me ha visto y quien me ve que incluso me he pasado al descafeinado!!!
que te voy a contar que no hayamos vivido hoy. Estoy en plena crisis...mañana me pondré con el texto del absoviesoe ese y entre las dos lo mismo podemos escribir algo coherente, no? jajajaja
pues eso ya ahora tengo que buscar tema para el referat aunque creo que sé de quien lo haré.
The Knife molan pero ahora estoy en la órbita Mansioniana que me queda un mes!!!!! Que ganas!!!!
Muy bonito el ZMP :))))
que maja eres :))))

sáb oct 20, 07:36:00 p. m. 2007  
Blogger Syl said...

Bueno niña,no t preocupes q a todo se acostumbra una....rapidamente se te hace el cuerpo a levantarte pronto los sabados!!!!!

Y enhorabuena por el titulo!!!!

Bsis!!!!

dom oct 21, 11:00:00 a. m. 2007  
Blogger Isaac said...

QUIEN ES ESE QUE VERSIONEA A MIS INTOCABLES KNIFE!!!????
La verdad es que la cover mola... pero este tio quien es??? el hijo de simon y garfulken (o como se diga). En serio, me ha gustado la versión.

Respecto a lo de tu aleman paso olimpicamente de decir nada de ese... bueno dejemoslo, un notable.

dom oct 21, 12:53:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home