sábado, agosto 05, 2006

Y ahora fahreamos pa' Covaleda (Soria)

...es wäre schöner, wenn es wieder nach münster wäre...aber es ist leider nicht so....na ja....ich habe immer viel spass in covaleda....las fiestas y litros de alcohol y juerga y horas en el Abside y los Stones me esperan....y a mis amiguitos q hace siglos q no veo( aunq la mitad me esten trabajando.....q nos hacemos mayores señores!!!!)...si, va a estar bien....espero q me ayude a dejar aparcada un poco la depre post-münster....sigo überlegueando si me podre ir un par de semanitas en septiembre...mal sehen, mal sehen....
Me he medio cargao la capacidad de mi portatil pa conectarse a internet...y en el pueblo no tengo, de todas formas yo me lo llevare a ver si alguien puede por alli averiguar q le he hecho y si me lo arreglan intentare robar señal internauta de algun vecino xD!!!! q delincuentilla yo...sino kein internet hasta q vuelva de alli.....
Pues nada, me despido, q igual no posteo hasta dentro de dos semanas como estoy en un par de dias posteando...kien sabe....
Covaleda city la ciudad sin ley, pa'lla vamos....prometo no hacer tonterias!!! El dia 9 empiezan, ya sabe el q se kiera apuntar, ahi estan las Fiestas de San Lorenzo esperandole...."El Ardorito"(aunq medio fraccionao, por lo menos el finde estaremos toas juntitas) vuelve a dar caña....a beber zurracapote!!!!!!*babas*q tiemble covaleda xD!!!!!!
BESOS PARA TOS!!!!!
En la cabeza me retumba ya la cancion de san lorenzo( en mi pueblo q somos muy chulos y tenemos cancion propia pa las fiestas): " ahora q estamos de fiesta, ha llegado nuestro dia, para poder divertirnos con la mayor alegria. Todos en alta voz, brindaremos este dia, para q las fiestas salgan, mas alegres, divertidas, para q las fiestas salgan mas alegres divertidas.....San lorenzo es el patron, el patron de covaleda y en recuerdo de su honor esta cancion cantaremos. Cantaremos alabando al patron de covaleda, q nos de su bendicion, como patron de las fiestas....parientes y forasteros, q nos honran en las fiestas, quedaran agradecidos del pueblo de covaleda. Todos recordaran, a estos humildes vecinos, q saben corresponder con el pobre y con el rico, q saben corresponder con el pobre y con el rico....." ( y todo esto lo cantas mientras bailas en circulos en la plaza...primero lento y en el estribillo la gente se emociona y venga a correr...si esq...por eso aki una q lo es se queda fuera...pasando de lesionarme...) ..Oo uhm! si he metio mas de una vez la pata en la cancion, disculpen señores, hace mucho q no la canto....uphs! no !!!miento!!!!, en la boda de mi prima nos dio el punto de borrachera a tos los bretos( los de covaleda, q asi nos llaman) y nos pusimos como no a cantarla*vergüenza, vergüenza*....si esq nos puede la tierra y el hacer el ridiculo xD!!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Vir said...

Ese idioma remezclao q me tienes ahora, no me entero de na!!!

Ta bien lo de no hacer tonterias, eso eso!! no me des sustos cuando vuelvas xD

Pasatelo mu bien y saluda por alli a la gentecilla!! besiiiis!!! ♥

dom ago 06, 05:28:00 p. m. 2006  
Blogger Patri* said...

ya he vuelto ya.....no desesperar!ni señales ni na desde alli....menos mal q no paro por casa y no se lleva mal lo de no tener internes...jijiji.
jaja, vir, ya sabes a aprender el deutscheñol este raro...jajajaja
besis!

mar ago 22, 01:22:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home