martes, julio 04, 2006

muñecaja!!!!!


esa soy yo? jajaja...con alaaaaaaaaaas!!! fresipunky voladora!!!( si eso es lo q desearia tener yo cuando espero al buho por las noches en madrid...con lo facil q es en münster con mi bici...como la kiero por dio'!!!!!jaja...y si me compro una en madrid y la aparco fuera del tupper? jajajajajaja....).
Buena terapia, hacerte un muñecajo, dp de mi estres de mi Referat sobre Vegetarianismo, q casi se me comen en clase cierto mini grupo de ineptillos...argh!!! mas maja la americana q se ha levantao a decirme q guay y me ha regalao una pegatina de "i am not a nugget" de la peta...,si, si, de esas de las q tengo mil por ahi puestas...ays, otra mas pa mi coleccion...como me gustan los pollos ( vivitos y coleando, por supuesto )


Poperrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tu muñecajo mandamelo YA!!!!! jaja, q tengo q hacer una entrada de sarita y yo nos vamos al tupper.... makinando, makinando: entrada dedicada a mi Fahrrad( bici auf deutsch) y a sarita y patri van al tupper xD!!!!!
Preparense señores q mañ llega la locuraaaaa...halbfinale: Deutschland gegen Italien.....wow, wow!!!!!!!!!miedoooo, tengo miedoooooo...jaja, menos mal q tengo q estudiar, aunq todo hay q decirlo, de compras cuando juega alemania es lo mas mejor del mundo mundial...ni dios en las tiendas,libre y feliz por el H&M(sueño hecho realidad) y del partio te enteras igual pq los dependientes tienen radios y d+...se estresan, en este friki-pais se estresan...pero no, mañana en casita con Ginger viendolo las dos xD!!!!!


Mode: escuchando weezer...pq? mejor no preguntar...pq creo q ni yo lo se O_o
"..you've got a look that makes me think you're cool, but it's just sexual attraction...why bother ? it's gonna hurt me. it's gonna kill when you desert me. this happened to me twice before, won't happen to me anymore...maybe we could even get together, maybe you could break my heart next summer..." (es la cancion q me ha pillao justo escribiendo esto....)

2 Comments:

Blogger Vir said...

Mirala q mona ella con sus alitas xD

Uhm... a ver quien gana mañana. Me da un poco igual, con tal q juegue la final con Portugal, jiji xD Francia fuera!!

Besus ♥

mar jul 04, 02:29:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

saco la lengua, saco la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......por si no te habias percatao del detalle jijiji

mar jul 04, 02:42:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home