jueves, julio 13, 2006

tardes en el aasee y juegos alemanes.....


como aki bebemos las cervezas como agua, pos no nos cuesta, pero yo casi echo la pota como una campeona.....( jaja, trankilidad q no paso...pero q estomago mas petao se nos quedo a Isa y a mi)...pos eso, ayer estabamos de "botellon" con unos alemanes en el aasee, y oyes, un juego pa beber un juego pa beber, necesitamos dos chicas...y ahi fuimos isa y yo, aunq fue en contra de mi voluntad...a ver si pillamos la idea, explico:
dos filas, una de chicos, otra de chicas, unos enfrente de los otros cada uno con su cerveza entera( no vale imaginarse los minibotellines de cerve españoles pq esos aki ni existen yo creo...tercio lo minimo, hombre por dio'!!), y en medio una botella de cerveza,la cual hay q tirar con un balon, el ekipo q lanza y tira la botella bebe todo lo rapido q pueda y el otro ekipo tiene q ir corriendo a volver a poner la botella del centro bien y volver a casa y gritar STOP!!!...( una cosa parecia al juego del pañuelo....), y cuando han dicho stop el otro ekipo tiene q parar de beber...gana el ekipo en el q antes tos sus miembros se hayan bebio toa su cerveza...pos claro te tienes q poner a beber a toa hostia como un campeon...jaja, al final ganamos las chicas, aunq yo me quede la ultima bebiendo( q ya sabeis q voy despacio siempre.....aunq, ejem, isa hizo una mini trampilla, eh?jijiji)...
pos nada, isa y yo hemos decidio q lo vamos a importar a españa pa nuestros botellones xD!!!!
por lo d+, otra tarde/noche guay mas de cervecitas en el aasee( pa los q no se enteren, el lago q hay aki) con los conejillos q salen por la noche....( veridico, no miento, en Münster hay muchos conejos y salen por ahi por los parkes, son muy monos)...y "after"( como dice el) en la resi de sergio viendo el conci de amaral xD!!!( rogando por su ropa jajaja)

4 Comments:

Blogger Ainhoa said...

El caso era pillarse un pedo no? jajajaja, y de eso los alemanes saben mucho, porque cuando vienen a españa se lo beben todo! bueno, pero te lo pasaste guay! te mando besos madrileños

jue jul 13, 09:10:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

Uhm... creo que no me apetece mucho jugar a eso... no quiero morir!! xD

Besi

dom jul 16, 11:46:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

jeje, yo sobreviviiiiiiiiiiii

dom jul 16, 04:28:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

Si si, pero tu tienes mas aguante... que yo con media cerve ya encuentro mi punto gracioso xD (dios, que pena doy!)

lun jul 17, 12:32:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home