viernes, julio 07, 2006

limpio mi casita....

q dia!! q dia!! ni a comprar he ido, q no tengo ni leche ni pan....puf, bajo minimos, bajo minimooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero.......cacho limpieza...mi habitacion esta ya a medio limpiar y a medio ordenar...y hoy me he metio buena paliza en ella....no sabeis como tenia la cosa esa de la ventana q no se como se llama...hasta los topes de mierda, y la mesa...puf , puf!!! el sofa y el suelo tb han recibio su merecio xD!!!! ( tanto exam y cosas varias, habia dejao mi zimmer hecha un chaos!!!!!!)
Y dp! el baño con Ginger!!! paliza q nos hemos metio...pero ha tao guay, ahi las dos con la musikita bailando y cantando...jejeje...es hat Spaß gemacht!!! ese baño yo creo q hacia siglos q no veia una limpieza asi...y algun rincon nos hemos dejao pq era imposible( ad+ con 5 en casa...q os creeis q eso durara mucho? ja! la risa...si hemos tenio q para varias veces pq uys q me tengo q duchar uys pipi...)...pero lo mejor la odisea de la fregona( pq aki señores hay mopas raras...pero fregonas yo no he visto...y mi ma me mando una con un escurridor), pos bien, 1º, no habia cubo suficientemente grande pal escurridor (uno q habia rojo, expediente X, ha desaparecio), asi q el escurridor haciendo ekilibrios en un mini cubo...y habia q quitarlo ca vez q queria mojar la fregona....y 2º,el palo q no encajaba bien en e lmocho(es decir, la fregona pero sin palo...lo q limpia xD!), era como q d+iado grande...jaja, asi q cada dos por tres se me piraba a tomar viento...q golpes!!!!! y claro como no habia mierda por el suelo...ays, bueno, se ha dejao lo mejor q se ha podio...xD!!!! y sinceramente ha quedao genial....y aki os dejo la entrada a nuestro baño:
"aki no es baño de perros"
(ejem, una traduccion un tanto literal y no literal...no es tan facil traducirlo...pero vamos, lo q viene a decir la señal q los perros a cagar a otro lao...en mi casa son asi de originales xD!!)

Mode: rara...rara...autoculpa......

Escuchando The beatles auf Deutsch!!!! muy bueno, muy buenooooo!!!! ays, voy a echar de menos esas noches de cerves, tabaco, chachara, musica y observar y saludar a la gente q pasa por la calle mientras estamos sentados en la ventana( si en eso q tiene un nombre q yo no conozco)....

"Sie Liebt dich" - The Beatles

Sie liebt dich , yeah, yeah, yeah
Sie liebt dich , yeah, yeah, yeah
Sie liebt dich, yeah, yeah, yeah, yeah.

Du glaubst sie liebt nur mich,
Gestern hab' ich sie gesehen.
Sie denkt ja nur an dich
und du solltest zu ihr gehen.

Oh! ja sie liebt dich,
schöner kann es gar nicht sein.
Ja, Sie liebt dich
und da solltest du dich freu'n.

Du hast ihr weh getan,
sie wusste nicht warum.
Du warst nicht Schuld daran
und drehtest dich nicht um.

Oh! ja sie liebt dich,
schöner kann es gar nicht sein.
Ja, sie liebt dich
und da solltest du dich freu'n.

Sie liebt dich, yeah,yeah,yeah.
Sie liebt dich,yeah,yeah,yeah.
Denn mit dir allein
kann sie nur glcklich sein.

Du musst jetzt zu ihr gehen,
entschuldig dich bei ihr.
Ja das wird sie verstehen,
und dann verzeiht sie dir.

Oh! ja sie liebt dich,
schöner kann es gar nicht sein.
Ja, sie liebt dich
und da solltest du dich freu'n.

Sie liebt dich,yeah, yeah, yeah.
Sie liebt dich,yeah, yeah, yeah.
Denn mit dir allein
kann sie nur glücklich sein,
denn mit dir allein
kann sie nur glücklich sein,
denn mit dir allein
kann sie nur glücklich sein.
Yeah yeah yeah,
Yeah yeah yeah yeah.

8 Comments:

Blogger Vir said...

Mola el perro, jajaja!! xD Si, muy originales. Le voy a decir a mi pa que pongo un cartel de esos aqui en casa, a ver que dice xD jiji

El mundo de la limpieza es misterioso... siempre tiene estas cosas! toda una odisea! xD

Los Beatles... los prefiero en ingles, que asi los entiendo, jeje :P

vie jul 07, 02:17:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

es una señal....jeje...alguna q habra cogio Xtian de por ahi...o vete tu a saber...xD!!!!

vie jul 07, 02:25:00 a. m. 2006  
Blogger Vir said...

JAJAJAJA!!! que gamberro!! de algun parquecillo xD
Al menos no cogio la de no pisar el cesped xD

vie jul 07, 02:29:00 a. m. 2006  
Blogger Ainhoa said...

Patri, que no me entero, pero sigues en Alemania??
Intento leer la cancion en aleman... que raro me suena!

vie jul 07, 11:15:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

Ainhoa: Si, si, q sigo en alemania...hasta el dia 31 de julio no vuelvo!!...ays q penita me va a dar!!!!!!!!
La cancion es la caña...a ver si consigo reordar como iba lo del yousendit y cuelgo las dos q tengo en aleman...son graciosisimas!! su pronunciacion..jajaja, me encantan!!! xD!!!!

vie jul 07, 01:23:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

yousendit? comor?

vie jul 07, 01:30:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

holap??

dom jul 09, 01:50:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

holaaaaaaa
jajajaja
xD!!

dom jul 09, 06:29:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home