jueves, julio 06, 2006

Comics & Co.



Orcus Star es el culpable de q yo td no haya mandao los papelajos a madrid, pq? pq ayer como no tenia mucho sueño, pues me puse a leerlo...y ya no pude parar...asi q me dieron las mil, contando q me puse a leer sobre las 3 y pico...ejem, pablo q me liaaaaaaaaaa!!! xD!!! Pos eso...q por supuesto hoy no me he levantao....
Pero mas guayyyyy!!!! me ha gustao mucho...jaja, kien me iba a decir a mi ahora q leeria manga( o algo parecio....) y en aleman y de autora alemana( creo)...pero esq lo vi y me gustaron los dibus...jajaja, si, si, la autora es la del dibujito q tengo en el msn y q tos decis q es muy "yo"( q gracia me hace descubrir q tengo un estilo q me caracteriza, q incluso llamaba la atencion en la facul...no te lo pierdas Vir, jaja, eso lo descubri hace unos meses...y yo tos estos años intentando pasar desapercibida y resulta q no, cagüento!!!!si bueno...como me dicen beni y Xtian "deine punk-rock style......pUnky, pUnky!!! ")




Pos eso, q tengo una duda existencial: pq ahora me da por leer comics? jajaja...mirar mis dos "mangas" en aleman ( aunq ninguno de los dos sea japo, da igual, tp hace falta ser tan autentica, no llego a ese punto de frikismo...jijiiji) y mi MAUS( en english of course), q eso si q queda de intelectual y de guay...ad+ mu chachi guay pq me lo compre en Berlin en la tienda del monumento este nuevo q han hecho pa las victimas q debajo ahi como un museo....Cual sera el proximo? cual sera el proximo? jajajaja....esq he descubierto q mola!!!!!!



Y despues de to esto debo expresar mi indignacion....pobre alemania y pobre potugal...bueno, q se le va a hacer , ahora con ITALIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!! "Forza Azurra"!!! ( q no "forza Italia" q ya me corrigieron ayer q eso era como gritar lo del partio de berlusconi xD!!! mas poco enterada q toy yo xD!!!)

5 Comments:

Blogger Patri* said...

jaja, el mismo me lo dijo a mi ayer xD!!!

jue jul 06, 08:11:00 p. m. 2006  
Blogger Vir said...

Tia, te estas volviendo friki total!!! xD De donde te viene?? jajaja!!

ITAAAAALIAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D

vie jul 07, 12:00:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

ya sabes q to se pega en esta vida.........d+iado tiempo con sara, vivo en un pais de frikis y ejem.....
pero mola, mola...tengo hasta mono de leerme el q ta en mi habitacion de madrid, anteriormente en un puesto privilegiado y ahora enterrao en algun lao xD!!!!

vie jul 07, 12:10:00 a. m. 2006  
Blogger Ainhoa said...

Me gusta mucho el primer dibujo de todo, que rica la muñequita

vie jul 07, 11:12:00 a. m. 2006  
Blogger Patri* said...

jiji, si mola mucho xD!!!! si por eso me compre el librito, pq me encapriche de los dibus...

vie jul 07, 01:26:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home