viernes, abril 27, 2007

SALVAMEEEEEEEEEEEEE




Esto se merece su entrada en el blog......viva la caspa española!!! VIVA BIBI!!!! y VIVAN LAS NANCYS RUBIAS!!!!! q autenticas toas ellas :) Esto lleva siendo el gran exito obsesivo desde la semana pasada de mas de la mitad de la poblacion española xDDDD

El mar se agita, se me va el catamaran....

oye salvameeeeeeee ven nadando a mi, salvame soy un naufrago.....

jijiji

Pa versiones originales del extracto de hormigas blancas y por supuesto el otro exito, Lady champagne ahi actuando en alemania :P ...............pasense por el youtube :)

7 Comments:

Blogger Isaac said...

Bueno... ya era hora.... confirmado estas viva

este es el blog de los fans de la biioor:
http://theearthintruders.blogspot.com/

vie abr 27, 11:07:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jajaja

...la gente esta fatal....bajas por gran via hasta cibeles y unos locos te acosan sin dejarte pasar mientras te cantan salvameeeee...Oo


biiiiiiiiiiiiiiiior adictos!!!!!! xD

sáb abr 28, 06:24:00 p. m. 2007  
Blogger Isaac said...

ooooooooo miedo

sáb abr 28, 06:52:00 p. m. 2007  
Blogger Existo said...

Jjajajajjajajajajajajajajajajajajaj
Aluzinante, a mi lo que emparanoia es verla/o vestido de mujer y con ese vozarrón de camionero (ups!).

Saludos

sáb abr 28, 07:53:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown said...

Bibiana Fernández y las Nancys no son caspa.
Caspa son las cosas esas blancas que te salen en el pelo o en su defecto la gentucilla que se lucra con el pasado de los demás veasé, hormigas blancas o más bien caspa blanca. Como dijo el Vaquerizo en el concierto, Bibiana es una estrella y Sálvame era un éxito hace muchos años. En fin que ya he sacado mi vena reivindicativa pero es que me fastidiaaaaaaaaa.

Te he contado que tengo un autógrafo de la Verdadera Nancy Rubia?
jejeje

vie may 04, 12:15:00 p. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jajaja......saritaaaaaaaaaaaa....a mi me gusta la "caspa"....

vie may 04, 03:04:00 p. m. 2007  
Blogger Vir said...

*orgullosa de formar parte de la otra mitad de la poblacion*

Dios, pq me has hecho ver esto? *snif* Que miedito...

sáb may 05, 01:43:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home