martes, marzo 27, 2007

Y-O-U



Herman Dune- I wish that i could see you soon

...Look i have friends here who want to meet you, this is my friend Y, this is O, and here it comes the letter U, when they are together they are a word and they are the best thing in the world...If you want me to, here's what i can do, i can sing the song i wrote just for YOU....


No me digais q no es lo mejor???? Me he enamorao profundamente de este hombre y su video y su cancion!!! y se ha merecio actualizar el blog....GRACIAS a Miguel por pasarmelo...me ha alegrao la tarde!!!! :) Ya hay una nueva adicción!!!!

5 Comments:

Blogger Vir said...

Hmmm... comienzan a preocuparme tus enamoramientos xD Jajaja! ta divertido, yo quiero su gorro/cosa/lo que sea eso rosa q lleva xD

Un besi!

mié mar 28, 12:06:00 a. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jaja...lo llevan tb en otro video, pero no el....xDDDDD

leches...no me he enamorao de EL asi en si mismo...jajaja...bueno, de el en si mismo si...bueno, de lo q hace y canta.....argh! me explico? q lios!

besitos!

mié mar 28, 12:27:00 a. m. 2007  
Blogger Isaac said...

ya era hora........ ahora toy atakao...... + info en mis cositas

mié mar 28, 08:07:00 p. m. 2007  
Blogger Existo said...

jajaja Que felicidad que llevas encima!
Oye por curiosidad, aún estás en Alemania? (soy un cotilla lo se, acepto critiqueos)

Saludos

dom abr 01, 01:59:00 a. m. 2007  
Blogger Patri* said...

jajajajaja....cierto es....feliz feliz feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!

:)

lun abr 02, 09:39:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home